Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

domingo, 27 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy las chicas de Primaria han actuado para los alumnos de infantil. Les han deleitado con un baile que llevan ensayando durante todo este 2º trimestre. Les ha encantado.

viernes, 11 de febrero de 2011

¡TENEMOS VISITANTES!


domingo, 6 de febrero de 2011

VEDOQUE: Curso de Powerpoint.

Nuestro viejo curso de Powerpoint

Hace ya algún tiempo fuimos publicando por entregas un curso sobre la versión 2003 de Powerpoint. Después aparecieron la 2007 y la 2010 que han mejorado bastante el programa, aunque también el interfaz Ribbon tiene sus pegas. Aún estando anticuada, en la mayoría de los colegios de Murcia, y en otros muchos sitios, se sigue usando la versión de 2003. Por esto, por otras cosas que no vienen al caso y porque lo prometimos y nunca lo hicimos, vamos a hacer una recopilación de los temas y ejercicios que componían el curso. E incluso quizá más adelante vayamos actualizando alguno y añadiendo otros.
Además, creemos que los ejercicios incluidos en las presentaciones pueden resultar útiles en cursos de las nuevas versiones e incluso para cursos de otros programas de presentaciones como Impress de OpenOffice y aplicaciones web como Google Docs o Slide Rocket.
En los siguientes enlaces se pueden descargar los documentos de Word que mezclan teoría y práctica:
Para trabajar estos ejercicios recomendamos que al descargarlos elijan primero la opción de guardar y después la de abrir con Powerpoint.

Aún es de día en...