Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

martes, 21 de junio de 2011

Retomamos los partidillos de Fútbol Sala: Profesor@s-alumn@s contra Padres y madres

El Centro ha vuelto a celebrar, como antaño (el último se celebró en 1999), un partidillo de Fútbol Sala entre un equipo formado por alumn@s y profesor@s y otro equipo integrado por padres y madres.

El partido se celebró a media mañana en un ambiente familiar y festivo, como ya es habitual en todas las celebraciones. En esta edición el partido ha estado muy igualado hasta los instantes finales, ya que, el equipo de profesores-alumn@s fue capaz de aprovechar el bajón físico por parte del equipo de los padres que decantó el partido del lado de los más jóvenes. Aunque el resultado final, al fin y al cabo, es lo de menos, el objetivo que se perseguía era que los niñ@s disfrutaran al máximo de este tipo de actividad, en su colegio, en compañía de sus padres y amig@s. Ell@s debían ser los verdaderos protagonistas de este evento. Y efectivamente así fue.

Al final muchos fueron los que pidieron una próxima edición...

Hay que destacar el impresionante trabajo realizado por el maestro de Ed. Física del colegio que organizó las "JORNADAS DEPORTIVAS" para todo el Centro y como colofón a este curso escolar ha hecho realidad este "EVENTO".

Aún es de día en...