Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Carnaval, Carnaval....!


El próximo viernes día 17 de febrero celebraremos, como todos los años, nuestro tradicional “Festival de Carnaval” en el que los alumnos y alumnas nos deleitarán con sus actuaciones y nos mostrarán el disfraz que han elaborado con sus propias manos.

Este curso hemos querido hacer un "guiño" a la llegada de "Los Indianos" a la isla de La Palma. Esta popular y tradicional fiesta palmera no es otra cosa que la parodia de estos emigrantes palmeros que regresaban de Las Américas, principalmente de Cuba, con sus familias, presumiendo de sus triunfos y su posición adinerada.

Puedes ver información sobre el tema picando en esta imagen.


El Festival comenzará aproximadamente a las 10:30 horas, y como siempre están todos invitados. Podrán acceder por la puerta de entrada de los alumnos.


Aprovechamos para recordar que la semana del 20 al 26 de febrero será festiva. Las clases se reanudarán el lunes 27 de febrero.


Esperamos que disfruten de ese día.

¡¡¡¡¡¡AAAAZÚCAR!!!!!!

jueves, 9 de febrero de 2012

¿Tienes ropa blanca?

No olvides contestar y devolverla al Centro.



lunes, 6 de febrero de 2012

¡¡Qué canten los niños!!

Como acto final de la celebración del Día de la Paz en el centro, el alumnado y el profesorado se reunieron en la cancha. Aquí te dejamos el vídeo de la canción conmemorativa.


Aún es de día en...