I.-
Principios, valores, objetivos y prioridades de actuación del centro.
II.-
Características del entorno social y cultural.
III.-
Organización general del centro y las enseñanzas que se imparten.
IV.-
Concreción del currículo para las enseñanzas que imparta el centro.
a.- La adecuación de los objetivos de
las etapas al centro.
b.- El tratamiento transversal en las
áreas de la educación en valores.
c.- Las decisiones de carácter
general sobre la metodología y la evaluación.
V.- La propuesta pedagógica de educación infantil.
Vi.- Plan de atención a la diversidad.
VII.- Plan de acción
tutorial.
1. Plan de
Acción Tutorial
VIII.- Plan de convivencia.
1.1.-
Equipo de gestión de la convivencia.
1.2.- Normas de convivencia.
1.3.-
La actuación del profesorado en la gestión de la convivencia.
1.4.-
La actuación de las familias en la gestión de la convivencia.
1.5.- Difusión y aplicación del plan de convivencia.
1.6.-
Procedimiento de intervención cuando surge un conflicto.
IX.- Planes de mejora de la
comunicación lingüística.
1.- Plan
de Lectura.
X.- Plan de integración de
las tecnologías de la información y
comunicación.
XI.- Plan de adaptación y
acogida del alumnado que se incorpora por primera vez al centro.
XII.- Plan de formación del
profesorado.
XIII.-
Medidas organizativas para atender al alumnado que no opte por religión.
XIV-
Medidas para la evaluación del grado de consecución de los objetivos y grado de
desarrollo de los planes incluidos en el pROYECTO eDUCATIVO.
XV-
Medidas para la evaluación DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA, PROCESOS DE MEJORA Y
DE LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO.
1.-
Evaluación
de los procesos de enseñanza, procesos de mejora y de la organización y
funcionamiento.
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