Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

martes, 10 de diciembre de 2013

El Gobierno de Canarias decreta máxima alerta por vientos y lluvia

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS, EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ANTE EL RIESGO DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS.


Máxima alerta Gran Canaria vientos y lluvias


Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia, de activación de la fase de emergencia por fenómeno meteorológico adverso (lluvia y viento) que puede afectar a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y a la isla de Gran Canaria, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares (lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios como comedor, transporte, acogida temprana…) ordinarias de los turnos de mañana, tarde y noche del miércoles, 11 de diciembre, en todos los centros educativos no universitarios de las islas de La Gomera, El Hierro, La Palma, Tenerife y Gran Canaria. Información actualizada en el 012.

No hay comentarios:

Aún es de día en...