Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

martes, 5 de abril de 2016

CÓMETE EL COCO

 

http://www.facua.org/cometeelcoco/

Cómete el coco es una aplicación web, desarrollada por FACUA Andalucía,  para promocionar el consumo de alimentos responsable entre los niños de quinto y sexto de primaria a través de juegos sobre agricultura ecológica, etiquetado y compra de productos alimentarios, etc dentro de una campaña para el impulso y promoción de consumo responsable en este sector que llevó a cabo la Federación.
En seis diferentes apartados, y a través de juegos como la sopa de letras, puzles o preguntas interactivas, los menores van encontrando información acerca de la conservación de los alimentos, los espacios de compra (como cooperativas, supermercados, etc) o qué hacer para ser más responsable en el consumo, conservación y eliminación de alimentos.
La aplicación fué distribuida entre quinientos centros de Educación Primaria repartidos por todo el territorio andaluz. Además, está disponible en la web de FACUA en la dirección facua.org/cometeelcoco.

No hay comentarios:

Aún es de día en...