Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

viernes, 30 de enero de 2009

30 de enero: actividades para celebrar el Día escolar de la No Violencia y la Paz

Un mensaje de Paz.
Este año hemos preparado este blog para que todo el mundo pueda expresar su deseo de Paz, para que toda la gente que quiera escriba un mensaje de Paz.
Estos son los Juegos para la Paz que realizamos el año pasado para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.
En este apartado podéis ver otras actividades relacionadas con esta fecha que hicimos en la Ronda de Jerusalén, con todo el Pueblo.
Para celebrar el Día de la Paz, Ana ha preparado este juego que se titula "Cuentos y Paz". Los ganadores o ganadoras serán nombrados Emisarios de la Paz. Una pista: la eficacia lectora será clave para conseguir un buen resultado en estas actividades.
Si os apetece escribir un cuento sobre la PAZ podéis hacerlo siguiendo los pasos que Beatriz y Charo os proponen con estas estas actividades bilingües (español-inglés). Érase una vez... la Paz.

No hay comentarios:

Aún es de día en...