Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

sábado, 5 de diciembre de 2015

CAMPAÑAS SOLIDARIAS

Nuestro centro participa en diversas campañas solidarias durante estos días tan señalados. Se nos ha pedido colaboración para tres de ellas: 



          Desde el Ayuntamiento de Arona se nos ha pedido la colaboración para la campaña de recogida de juguetes “UN JUGUETE, UNA SONRISA”, que viene realizando este organismo en los últimos años.
       Para ello pueden enviar los juguetes, que ustedes consideren (en buen estado), al colegio hasta el día 16 de diciembre, momento en el que los servicios municipales recogerán los juguetes del centro.



CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA




También el Ayuntamiento está organizando una campaña de recogida de ropa y calzado usado para ayudar a las personas necesitadas del municipio. La ropa puede enviarse a través del alumnado, o ser entregada directamente en secretaría. Rogamos se abstengan de enviar ropa sucia o muy deteriorada.



RECOGIDA DE ALIMENTOS




Y por último, también como cada año por estas fechas, en el Colegio se están recogiendo alimentos. Con ello se pretende colaborar a paliar la hambruna que se padece en algunos países del tercer mundo.

Para colaborar, puedes enviar un "kilo" de cualquier alimento no perecedero (arroz, azúcar, aceite, legumbres...) que se entregarán a la cruz roja para que lo distribuya entre las familias necesitadas.

Si lo deseas también puedes traerlo personalmente.




Agradecemos de antemano tu desinteresada colaboración.

.
Tienes tiempo para aportar tu "granito de arena", en cualquiera de las campañas, hasta el miércoles 16 de septiembre.

¡¡¡Somos solidarios!!!
¡¡¡Participa!!!

"8 meses, 8 causas"

No hay comentarios:

Aún es de día en...