Creado para los alumnos y alumnas del CEIP "Playa de Las Américas"

¡¡Anímate y participa!!

Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"

C.E.I.P. "Playa de Las Américas"
Interculturalidad, Tolerancia, Convivencia pacífica, Mediación en conflictos, Solidaridad, Defensa del Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Nuevas metodologías, Trabajo cooperativo...

viernes, 18 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE NAVIDAD 2015



Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo martes día 22 de diciembre están invitados al FESTIVAL DE NAVIDAD que se celebrará en el Centro a partir de las 10:00 de la mañana.

Debido a los acontecimientos ocurridos durante algunos festivales, relacionados con la actitud de familiares de nuestros alumnos/as, nos vemos obligados a recordarles que dicho festival es una actividad organizada por el Centro en la que participa todo el alumnado y a la que las familias acuden como invitadas para presenciarlo.

Dicha actividad se organiza con varios OBJETIVOS tales como: elevar la autoestima de nuestros alumnos y alumnas, favorecer su creatividad, aprender a valorar sus esfuerzos, respetar y valorar el trabajo de los compañeros, vencer la timidez, etc. y requiere una organización, control y esfuerzo extra de todo el profesorado.

Por tanto, rogamos se abstengan de interrumpir y/o llamar a sus hijos durante el festival, ya que, precisamente, se intenta inculcar en los alumnos/as que deben estar atentos a las actuaciones de los demás, así como los demás deben estar atentos a la suya.

Agradecemos de antemano su colaboración para conseguir que este día transcurra del modo ameno y agradable que todos esperamos.

Asimismo les recordamos que las VACACIONES DE NAVIDAD serán del 23 de diciembre al 8 de enero (ambos incluidos).

Aprovechamos la ocasión para desearles...





¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Aún es de día en...